Nuestros

• Perfume
  • Pañoleta

Colegio

Enseñamos con el propósito de regular, equilibrar, entrenar y estimular a tu mascota para que conviva sanamente en su entorno familiar.

El servicio incluye:

• Transporte puerta a puerta
  • Recreación
  • Socialización
  • Reglas básicas de comportamiento

Hotel

Estadía con espacios cómodos y seguros que garantizan el cuidado de tu mascota.

Cuando no puedes estar al lado de tu mascota por tiempo, puedes dejarlo con nosotros, lo cuidaremos para que se sienta como en casa.

Adiestramiento

Todo el acompañamiento profesional en adiestramiento básico y de conducta para crear un mejor vínculo entre tú y tu mascota.

Es importante que tu mascota no solo se entrene sino se divierta al hacerlo.

Los comandos básicos como sentado, echado, dar la mano y quieto son importantes a la hora de la obediencia.

Además, si tienes algún tema a tratar de modificación de conducta te ayudaremos.

para ellos

Queremos que tu mascota disfrute y celebre con nosotros, por ello realizamos actividades grupales a diario que refuerzan la socialización el ejercicio y la diversión, además de celebrar las fechas especiales como cumpleaños, navidad etc.

Espacios adecuados para que puedan disfrutar de cada una de las actividades que tenemos para ellos.

Acompañamiento permanente en cada una de las actividades que permiten tener un mayor cuidado.

Paquetes y

Planes

Nuestro objetivo es dar un servicio excelente y personalizado, por ello disponemos de paquetes de colegio en mensualidades desde 1 día a la semana hasta 5 días a la semana, internado, semi internado y pasadía, con transporte puerta a puerta que se ajustan a todas aquellas personas, que, como nosotros, quieren lo mejor para su mascota a nivel de diversión educación y bienestar.